Identidad de Marca – La trastienda

Identidad de marca - Diseño II 1999 - Cátedra Wolkowicz

Identidad de marca - Diseño II 1999 - Cátedra Wolkowicz

Identidad de marca - Diseño II 1999 - Cátedra Wolkowicz

Identidad de marca - Diseño II 1999 - Cátedra Wolkowicz

Identidad de marca - Diseño II 1999 - Cátedra Wolkowicz

Diseño II Cliente La Trastienda club 1999 Una primera aproxcimación a lo complejo de diseñar identidades. Siempre con la mirada de alumno, hoy a mas de trece años uno esta tentado permanentemente a realizar cambios en lo grafico. Pero creo que la cantidad de malas decisiones solo se ven en perspectiva y con el peso de los años. Sirve para no repetir los vicios estilisticos, ser mas austeros y poco pretenciosos. Lo importante en el diseño es comunicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: