Línea de Tiempo Vanguardias siglo XX

Historia II – Mendez Mosquera 2000 FADU UBA. Linea de tiempo de doble entrada,  historiaca y artistica.
Grupo: Mercedes, Aimara, Fede, Miguel

76 comentarios hacia “Línea de Tiempo Vanguardias siglo XX”

  1. claudia Dice:

    podrian dejar bajar el archivo, la imagen tiene mala resolucion y no se puede leer bien.
    gracias

    • Hola claudia, no tengo problemas que bajes el archivo pero te pido que hagas uso responsable del mismo.
      Fue un trabajo realizado en grupo cuando era estudiante y comprenderas que en un punto es como estudia de un resumen.
      Suerte
      Miguel

      • Hola Miguel Angel, primero que nada, felicitaciones, por que el trabajo parece una síntesis muy amigable.
        Ahora si, viene el mangazo jaja Como escribio claudia, la imagen no se llega a apreciar, en especial el texto chico.
        Habra posibilidades de que me envies al correo una versión legible? Me va a ser realmente util por que estoy bastante confundido con el asunto de las vanguardias, y para colmo el trabajo final es justamente realizar una instalación tomando una vanguardia como disparador.
        Se agradece de todas formas. Saludos!

      • Hola Miguel! Felicitaciones por tu trabajo! Seria posible que me mandaras por mail el documento de la linea del tiempo, porque no puedo leer el texto. Gracias!

  2. Lucía Dice:

    Hola Miguel, qué buen trabajo!! Como Claudia y Martín, podré bajar la línea en buena resolución o al menos poder leerla toda, la letra chica no se ve. Sino, el texto solo.

    Gracias y saludos!

  3. Miguel Dice:

    Hola Martin lamentablemente el admin de este blog que tengo un poco olvidado, recién me llega el alert del comentario. No se si seguís con el proyecto y si te sirve de algo que te envié el archivo todavía. Mandame un mail a donde queres que te lo envíe.
    Saludos, Miguel

  4. Analieta Dice:

    Hola disculpa yo tengo que rendirt historia en la facultad y me vendria muy bien tu linea del tiempo!! nose si serias tan amable de compartirla conmigo es simplemente para estudiar y usarla como guia

    te dejo mi correo x si me la quieres pasar! es ana.lieta@hotmail.com muchas gracias!!

    • OK Ana ahora te mando un .ai
      Te aclaro que es un laburo de hace mas de 10 años, no lo digo eso conspire contra la calidad de la inf ya que es muy buena. Pero si te aviso que no el archivo fuente no tiene las fuentes originales. por lo cual te recomiendo que le pegues una emprolijada… saludos y suerte.
      PD te mando el archivo por mail

  5. Hola yo estoy por rendir historia 2 y me gustaria saber si pueden compartir conmigo la linea de tiempo. este es mi correo si alguien es tan amable de mandarmela desde ya muchas gracias. dg.airosile@hotmail.com

  6. magali malvar Dice:

    Miguel, muy buen trabajo!! estoy por rendir historia 2 y sería de muchisima ayuda esta mega linea del tiempo a modo de resumen en todas las vanguardias. Agradeceria si me la podés enviar a mi mail, magui_malvar@hotmail.com
    desde ya, mil gracias

  7. Hola Miguel,
    Apreciaría también poder tener tu linea del tiempo con fines estudiantiles. Se agradece de antemano!
    Saludos!
    celina.oggero@gmail.com

  8. Hola Miguel
    Me gustaría tener tu genial linea de tiempo tambien. Con fines estudiantiles, para rendir historia 2.
    Se agradece de antemano!
    Saludos

  9. hola, ya les envie la linea a todos los que la han pedido, saludos

  10. Por ahi ya te cansaste de mandarla tanto… pero si no te molesta, me podrias mandar la linea de tiempo a mi tambien? Rindo historia 2 en unos dias y estoy un toque perdida… Gracias!!!!

  11. ahi me llego! sos un genio. Esta todo bien ordenadito y explicado para estudiar jaja, milllll gracias!!

  12. Lucia Delgado Dice:

    HOLA MIGUEL, ESTOY AYUDANDO A MI HERMANO. TIENE QUE RENDIR ESTETICA E HISTORIA DEL ARTE Y JUSTO ENCONTRE TU LINEA DEL TIEMPO. QUISIERA PEDIRTE POR FAVOR SI ME LA PODRIAS MANDAR :)
    SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA!
    ME VAS A HACER QUEDAR COMO UNA MUY BUENA HERMANA…

    buloncito86@hotmail.com

  13. Irene Dice:

    Hola Miguel, tu linea del tiempo está de moda :) Soy estudiante de bellas artes y tengo un examen de las vanguardias la semana que viene, te importaría pasarmela al correo?

    muchisimas gracias :)

  14. Bruno Dice:

    Hola, es genial tu cuadro sobre las Vanguardias Artisticas, podrías pasarlo en buena calidad, estoy estudiando con una compañera porq rendimos un parcial de Fundamentos del Diseño de la carrera de Indumentaria en la UBA, y el cuadro nos serviria como ayuda memoria ya que esta muy buien diagramado, mi mail es gbc1987@hotmail.com, muchas gracias.

  15. Silvio Inostrosa Dice:

    Hola miguel, la verdad busque algo asi por toda la web y es el mas completo que encontre, te felicito por tu trabajo, y al igual que la mayoria te agradeceria si me lo envias por mail porque estoy preparando para rendir panorama historico del diseño en la unlp y me vendria de mucha ayuda. mi correo es sei1986@gmail.com desde ya muchas gracias.

  16. rodrigo Dice:

    hola miguel estoy estudiando diseño grafico en resistencia y me interesa tu linea de tiempo si me lo podes pasar con buena resolucion te lo agradeceria mi correo es kiredor81@hotmail.com desde ya muchas gracias.

  17. hola, esta increible el cuadro me lo puedes pasar? , dcsc_2809@hotmail.com…. muchas gracias

  18. eugenia Dice:

    Hola, es genial tu linea del tiempo!!! podrías pasarlo en buena calidad, estoy estudiando para rendir un final, y es una muy buena sintesis de las vangaurdias! , mi mail es
    toy_eug@hotmail.com
    gracias!!!!

  19. carlos quintero Dice:

    Hola esta muy increible tu cuadro y justamente estoy haciendo una investigacion de las corrientes pero la pantalla no lo distingo muy bien soy estudiante de arquitectura podrias hacerme favor de enviarlo e visto que lo has enviado bastante :D SALUDOS es carlosqhrs@gmail.com muchas gracias

  20. Hola Miguel disculpa la molestia pero estamos haciendo un trabajo de las Vanguardias y quería saber serias tan amable de pasarme tu linea en una resolución de manera tal que la podamos tener de guía ¿?…. desde ya muchas gracias y es un trabajo excelente. mi correo es ginard_miguel@hotmail.com

  21. ola oie una pregunta… sabrias decirme como es una linea del tiempo de doble entrada?? esq no tengo ni idea y tengo q hacer una, xfavor y muxas gracias

    • Hola Sunye, no se si mi explicación sera la mejor o la mas técnica, pero espero te sirva. Lo que entiendo por Linea de tiempo de doble entrada es cuando ante un acontecer temporal, un período de tiempo se desdobla información sobre dos ejes temáticos. En el caso de la linea publicada en este blog, cruza los movimientos de vanguardias artísticas del siglo XX y acontecimientos históricos, científicos y tecnológicos que influenciaron a esas vanguardias.
      Espero te sirva la explicación.

  22. Hola!! Te escribo para preguntarte si por favor me podrías enviar la linea de tiempo a mi tamb!!! Está muy buena!! desde ya muchas gracias!!! Mi correo es anaclara_ach@hotmail.com
    PD: muy buenos trabajos!! ;)

  23. Hola tengo que hacer una línea del tiempo para historia II y al igual que los demas, sería de gran ayuda que me envien el archivo :) desde ya muchas gracias!

    tamara.jan@hotmail.com

  24. Hola! me interesaría poder leer la línea de tiempo, ya que estoy estudiando estos contenidos en la facultad y aparenta ser muy útil para organizarme….espero puedas enviarme el archivo o el link dropbox. Desde ya muchas gracias!
    mariana.mls@gmail.com

  25. Matias Dice:

    Como estas! rindo esta semana el tema de vanguardias, me vendria muy bien esto para rendir! me lo pasarias? mi mail tiobarrer.com@gmail.com gracias!

  26. Hola Miguel!!! estuve mirando tu linea del tiempo y la verdad que esta muy buena y me gustaria saber si la pudieras compartir conmigo. la semana que viene tengo parcial sobre esto y me vendria muy bien tu ayuda. Mi mail es vidalrodriguezj@yahoo.com Desde ya muchas gracias :)

  27. Hola miguel, serias amable de enviarme la linea de tiempo, me gustaria tenerla para comprender mejor, ya que estoy estudiando las vanguardias. mi mail nfrette@hotmail.com

  28. Aprobe locooooooo! No usé tu linea al final para mucho pero me fue bien! vine para mantener equilibrado el karma jajaj un saludo!!

  29. Hola Miguel! estoy estudiando Dis. Industrial y la semana q viene tengo q rendir his. del Diseño y la verdad q estoy re perdida en el tiempo! jeje
    me vendria bien tener una base, te dejo mi mail ludmisivori@gmail.com
    gracias! saludos!

  30. Hola Miguel, justo me iba a poner a hacer una línea de tiempo a la medida, para comprender varios sucesos históricos y como los mismos fueron detonando otros acontecimientos, para una investigación social… pues bueno, al ir buscando varios de los datos que necesitaba reunir, me encontré con tu gráfico… y de lo puede verse… uy se ve muy bien!, con bastante orden y muy explicativo…
    Ya vi que es muy famosa tu línea del tiempo y todos la queremos! jajaja… si me puedes enviar el gráfico con mayor resolución me sería de mucha utilidad :)
    mi correo es milk_monica@msn.com
    Muchas gracias! y felicidades por tu trabajo.

  31. Muy bueno el trabajo!! felicitaciones.. me lo mandas? :) mi correooo: floraalvez@gmail.com

  32. Hola Miguel, soy estudiante de Diseño gráfico, serias tan amable en mandarme la linea de tiempo? Desde ya muchas gracias.

    Barbu.06@hotmail.com

  33. PATRICIO KEOGAN Dice:

    HOLAAA!!! primero te felicito, esta buenísimo el resumen. sirve un montón.
    segundo, te pido disculpas por ser uno de los tantos que te lo pide en mejor calidad.
    este viernes tengo final de IDAM y estaría buenísimo tener esto en mejor calidad.
    si no tenes problema mandamelo a patriciokeogan@hotmail.com

    GRACIAS!!!!!

  34. Psique7 Dice:

    Genial tu cuadro! sintético, con contenido, con diseño… me lo mandarías por favor? Pienso usarlo con responsabilidad, no lo copiaré ni distribuiré, necesito una síntesis de los movimientos y ya encuadrados temporalmente…. tu línea me viene genial! Un saludo y gracias de antemano! vt_sande@hotmail.com

  35. Mariela Dice:

    Hola Me encantó tu trabajo…De mi parte estoy estudiando para ser profesora de artes visuales, pero estoy un poco perdida con el tema de las vanguardias. De más está decir que pretendo darle un buen uso durante mi estudio como alumna y quizás el día de mañana como profesora. Es por eso que te pido si no podrías mandarme la imagen por mail. Desde ya muchas gracias!

  36. Fiorella Dice:

    Hola, muy buen laburo! me gustaria tenerlo, te agradecería si me lo mandaras! saludos

  37. german Dice:

    hola me gusto mucho tu trabajo. me podrias pasar el archivo en PDF o en Ai para poder leerlo? ya q estoy estudiando historia 2 [Macchi] en la fadu y me serviria mucho como guia de estudio, te dejo mi mail gergam@gmail.com Gracias y disculpa las molestias!

  38. diara Dice:

    Hola! me encanto tu lamina! agradecería mucho si me la podes enviar por mail asi lo puedo leer bien, dentro de unos días tengo un parcial sobre este tema de las vanguardias y tu linea de tiempo me ayudaría muchísimo a tener ordenado todo en mi cabeza, te paso mi correo diara@live.com.ar desde ya muchas gracias!

  39. verovero Dice:

    holaa! muy bueno la sintesis que hiciste! me encantaria poder tenrla para redir historia ii(fadu), ya que estoy media perdida en mi cabeza, y ya se me viene el parcial ensima! si me la podrias pasar,desde ya muchas gracias”!, te dejo mi email veroramondegui@hotmail.com

  40. I don’t even know how I finished up here, but I believed this post was good. I don’t recognize who you are however certainly you
    are going to a famous blogger for those who are not already.
    Cheers!

    • Thanks Diana, I do not know who I am, but that’s the part I like most internet! Nor is that a job done in college with some friends, became so shared, perhaps be because I’ve shared? ;)

  41. Leandro Dice:

    Hay posibilidades de que alguien me la envie al e-mail? Me seria de utilidad tenerla en una calidad legible, me parece bastante completa.. Gracias y un saludo. Felicitaciones por el trabajo

  42. JonathanTorresX Dice:

    Hola Miguel… Tambien podrias hacerme llegar a mi esta linea del tiempo… Comienzo mis estudios en Diseño de la Comunicación Visual y Yo y otros compañeros tenemos detalles con relación a las vanguardias y nos sería de Gran Ayuda.
    De Ante mano Gracias.
    Saludos

    JonathanTorresX@outlook.com

  43. Me uno a la petición, a cualquiera de vosotros, me gustaría poder estudiar partiendo de este resumen. Tengo este miércoles un examen de Discurso del Arte, y me vendría genial. Un saludo y muchísimas gracias.

    vagavans(arroba)gmail.com

  44. quisiera saber si por favor podrias mandarme la imagen por mail, ya que por acá muy bien no se ve si me la bajo. gracias

  45. Bianca Dice:

    hola miguel, me gustaria saber si me puedes enviar la linea del tiempo, tiene un contenido muy bueno y estoy estudiando sobre las vanguardias ahora, seria una gran ayuda! mi email es biamkithhaz@hotmail.com, muchas gracias :)

  46. Julieta Bertran Dice:

    Buenos días Mieguel
    Te felicito por tu trabajo!! Es llamativo y muy organizado.
    Si no es molestia, me lo podrias enviar por mail (bertranjulieta@gmail.com) , me gustaria poder leer la infromacion.
    GRACIAS!!

  47. miguelangel Dice:

    quemas me párese que esa linea esta muy completa me gustaría que me mandaran la imagen con buena resolución no la usare seria una guía para un trabajo gracias ATT>miguelangel bogtacolombia

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

